La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Maximiza tu espacio y estilo: Los beneficios de los electrodomésticos integrables en tu cocina

Publicado 29/02/2024

El diseño de interiores contemporáneo y funcional ha aumentado la popularidad de los electrodomésticos integrables en las cocinas modernas. Estos dispositivos no solo aportan un toque elegante y minimalista, sino que también ofrecen una serie de beneficios prácticos que mejoran significativamente la funcionalidad de tu cocina.

Lea toda la publicación »

Explorando las clases de materiales para muebles de cocina

Publicado 29/01/2024

Construir o renovar la cocina es una tarea emocionante, pero también requiere decisiones cuidadosas, especialmente cuando se trata de los materiales de los muebles. 

Entendemos la importancia de elegir los materiales adecuados para que tu espacio sea funcional, duradero y visualmente atractivo. 

Exploramos las distintas clases de materiales para muebles de cocina, dividiéndolos en aquellos que conforman la estructura y los que se utilizan para el recubrimiento.

Lea toda la publicación »

Consejos para renovar tu cocina sin obras

Publicado 27/12/2023

 

Hablar de la palabra 'reforma' puede generar ansiedad, en términos de tiempo, esfuerzo y dinero. 

Sin embargo, cuando se trata de reformar tu cocina, el proceso puede ser mucho más llevadero y menos agobiante de lo que imaginas. 

 

Lea toda la publicación »

Reforma una cocina, aspectos a tener en cuenta

Publicado 30/11/2023

Reformar una cocina es una emocionante travesía que puede renovar por completo el corazón de tu hogar. Reformar una cocina es una emocionante travesía que puede renovar por completo el corazón de tu hogar. Reformar una cocina es una emocionante travesía que puede renovar por completo el corazón de tu hogar. 

Al considerar la transformación de este espacio vital, es muy importante tener en cuenta varios aspectos clave, desde el diseño hasta la funcionalidad, cada detalle juega un papel crucial en crear la cocina de tus sueños.

Lea toda la publicación »

¿Cómo elegir la distribución de tu cocina?

Publicado 27/10/2023

La cocina es el corazón del hogar, y su diseño y distribución son muy importantes para crear un espacio funcional y agradable.
La cocina es el corazón del hogar, y su diseño y distribución son muy importantes para crear un espacio funcional y agradable. La cocina es el corazón del hogar, y su diseño y distribución son muy importantes para crear un espacio funcional y agradable.

Elegir la distribución adecuada para tu cocina puede marcar la diferencia entre una experiencia culinaria agradable y una lucha diaria.

Lea toda la publicación »

Todo lo que debes saber sobre una cocina americana

Publicado 26/09/2023

Cocina americanaCocina americanaEn la búsqueda constante de soluciones de diseño y funcionalidad en nuestros hogares, la cocina americana se ha convertido en una tendencia muy popular.

Esta innovadora disposición de cocina se caracteriza por su apertura y fluidez, permitiendo una mayor interacción y comodidad en la vida cotidiana.



Lea toda la publicación »

¿Cómo organizar tu cocina?

Publicado 10/08/2023

Cómo organizar tu cocinaCómo organizar tu cocinaLa cocina es el alma de cualquier hogar, un lugar donde se crean sabores y se comparten momentos invaluables. Organizar tu cocina no tiene por qué ser una tarea difícil. Con un poco de planificación y estrategia, puedes transformar tu cocina en un espacio funcional, eficiente y agradable.

Lea toda la publicación »

¿Qué beneficios tiene una cocina loft?

Publicado 07/08/2023

 

Cocina loftCocina loftLa tendencia de diseño de espacios abiertos ha ganado popularidad en los últimos años, y una de las áreas que más se ha beneficiado de esta tendencia es la cocina loft.

Lea toda la publicación »

 MEJOR COCINA DEL AÑO 2019  by COSENTINO  

  RECIBIR EL 3º PREMIO A LA MEJOR COCINA DEL AÑO 2019 POR PARTE  DEL  GRUPO  COSENTINO®

  ES TODO UN ORGULLO PARA EL EQUIPO DE  LUJAN COCINAS. FRUTO  DEL TRABAJO, DEDICACIÓN 

  Y PROFESIONALIDAD, QUE HACEN REALIADAD  LOS SUEÑOS DE NUESTRO CLIENTES.

 

  

                                                               IR A LA NOTICIA